Bienvenido al blog de la Coral Montillana de AA.AA. Salesianos de Montilla.
Contacte con nosotros en coralmontillana@gmail.com

jueves, 24 de junio de 2010

Gala Lírica

El pasado día 12 de junio la Coral Montillana de AA AA Salesianos, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, La Caixa, el Consejo Regulador Montilla- Moriles, Marmolinox y Ebanistería Hnos. Leiva López, organizó una Gala Lírica en el Teatro Garnelo de Montilla para conmemorar su 30 aniversario. Además de la Coral, dirigida por Antonio Palma Varo, intervino la soprano Lucía Millán Barranco y el barítono José Mª Luque Jurado, acompañados por el pianista local Manuel Leiva Reyes en una primera parte dedicada a una antología de la zarzuela, que fue muy aplaudida por el público que completó el aforo del teatro.

En el intermedio actuó la banda de música montillana Pascual Marquina, dirigida por Francisco Hidalgo Cruz, interpretando música española y una obra contemporánea.

Después del descanso, se incorporó la Coral y junto con la banda interpretaron obras de diferentes estilos: boleros, música de cine y coros de ópera, que fueron muy ovacionadas por el numerosos público que asistió al acto.

Finalmente y como recuerdo de este aniversario, se entregaron placas conmemorativas a los participantes y a la Sra. Alcaldesa, que estuvo presente en el magno concierto.

Presentó la gala la periodista montillana de Onda Cero, Carmina Leiva Repiso. Como se pudo observar, todos los artistas que participaron en el evento fueron montillanos y el resultado no pudo ser mejor, como lo demostró la respuesta del público y los comentarios favorables que se produjeron posteriormente a nivel de calle. Sin embargo se echó en falta que la prensa escrita no se hiciera eco de esta gran celebración montillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario